¡¡¡ Por tan solo 12€, podrás formar parte de la familia Palista !!!

NÚMERO DE CUENTA IBAN - ES17 2100 8436 49 0200538730

email: asociacionelpaliayerhoysiempre@gmail.com
Whatsapp de la asociación: 610 933 744

I Concurso Sevillanas a Sevilla


     Programa especial "Al mal tiempo sevillanas" presentado por Javier Montiel dedica su espacio a la memoria del Trovador de Sevilla, Paco Palacios "El Pali".

    Comienza con una entrevista a Sergio Alcántara que presenta su primer disco titulado "Al Pali" y cuya recaudación va destinada íntegramente para que la "Asociación Cultural El Pali: Ayer, hoy y siempre" lleve a cabo con éxito la construcción de un monumento a su memoria. Durante la entrevista cantó algunas de las sevillanas del disco en directo.

    Posteriormente interviene José Antonio Palacios como promotor del "I Concurso Paco Palacios El Pali de sevillanas a Sevilla" y Ramón Vilches como presidente de la "Asociación Cultural El Pali: Ayer, hoy y siempre".

   Se hace entrega del premio a la sevillana ganadora "Sevilla", al intérprete de la sevillana ganadora Curro Varela y al autor/compositor de la misma Pablo Oñós, y tras entrevistar a los ganadores, Curro Varela nos regaló un palo de la sevillana premiada.

    El escultor del trofeo Jesús Méndez Lastrucci (que también es el escultor designado para hacer el monumento al Trovador de Sevilla), entró en el programa a través de un audio, ya que por motivos laborales le fue imposible estar presente.

    Damos la bienvenida a propuestas como esta que promueven las sevillanas dedicadas a Sevilla. Este año se han presentado una veintena de sevillanas dedicadas a Sevilla y esperamos que esta iniciativa haga que en próximos años se multiplique esta temática tan nuestra, tan del Pali.

    También queremos felicitar a la sevillana ganadora del "I Concurso Paco Palacios El Pali de sevillanas a Sevilla" titulada Sevilla, interpretada por Curro Varela y a su autor y compositor Pablo Oñós, así como a todas las participantes en el concurso.


    2018/05/16 Programa de Radio "Al mal tiempo... Sevillanas" presentado por Javier Montiel, entrega del premio del Primer Concurso Paco Palacios "El Pali", sevillanas a Sevilla. Entregado a Curro Varela como intérprete y Pablo Oñós como autor y compositor de la sevillana "Sevilla".



Primer lugar - Curro Varela "Sevilla"


Segundo lugar - Triana Ojeda "Para encontrarte Sevilla"


Tercer lugar - Rocío Ojuelos "A Sevilla"





















No hay comentarios:

Publicar un comentario