¡¡¡ Por tan solo 12€, podrás formar parte de la familia Palista !!!

NÚMERO DE CUENTA IBAN - ES17 2100 8436 49 0200538730

email: asociacionelpaliayerhoysiempre@gmail.com
Whatsapp de la asociación: 610 933 744

I Concurso el Pali


    Presentamos la promo del primer Concurso de sevillanas, dedicadas a Sevilla. Paco Palacios "El Pali", que se celebrará la próxima Primavera.

    El concurso está organizado por la Asociación Cultural "El Pali: Ayer, hoy y siempre" y será difundido por los programas radiofónicos "Al mal tiempo... Sevillanas" de Radio Guadalquivir, y "Sevillanas" de Radio Betis.
    Las sevillanas que se presenten al concurso deben ser inéditas y haber sido grabadas, editadas y registradas (no valen maquetas) entre el Otoño de 2017 y la Primavera de 2018 en un single promocional o disco. Éstas, deben enviarse al correo senecamontiel@gmail.com

    Siendo un concurso con el nombre del trovador de Sevilla, su contenido no podía estar basado en otro que Sevilla, sus tradiciones, monumentos, fiestas, su historia o sus personajes.

   El jurado estará formado por personas vinculadas al mundo de las sevillanas, que será encargado de elegir la mejor sevillanas a Sevilla.

    Al final del concurso (en el mes de Mayo), la Asociación Paco Palacios "El Pali; Ayer, hoy y siempre" entregará el correspondiente premio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario