¡¡¡ Por tan solo 12€, podrás formar parte de la familia Palista !!!

NÚMERO DE CUENTA IBAN - ES17 2100 8436 49 0200538730

email: asociacionelpaliayerhoysiempre@gmail.com
Whatsapp de la asociación: 610 933 744

NUEVO CD AL PALI

    

    Sergio Alcántara nos trae este nuevo trabajo discográfico en recuerdo al Trovador de Sevilla titulado "Al Pali".

    Desde esta página queremos agradecer la dedicación, tesón y cariño que ha puesto Sergio Alcántara para que este trabajo viera la luz, y también nuestro mas sincero agradecimiento a la generosidad de todos los autores y compositores que de forma altruista han querido participar en el mismo, cediendo sus derechos de autor a la Asociación Cultural "El Pali: Ayer, hoy y siempre", y que supondrá un nuevo empuje para sufragar el futuro monumento a Fco. Palacios "El Pali".

    Autores de la talla de Manuel Melado, Pablo Oñós, Javier Montiel, José Antonio Palacios, Antonio Muñoz, Manuel González, Francisco José Pavón, Mariano Gener, Manuel Jalón, Miguel Zarza, Manuel Jurado y Fernando López y como compositor de todos los temas Federico Alonso Pernía.

¡¡¡ UN MARAVILLOSO REGALO PARA ESTAS NAVIDADES POR TAN SOLO 8€ DE DONATIVO !!!



   El próximo 7 de Diciembre, Sergio Alcántara (participante de la primera edición del Concurso "Yo soy del Sur")  estará en "La Cesta de la Esperanza". El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21:00h en la Sala Theatre, C/ Economía, 19. Sevilla. Donde interpretará dos temas del disco "Al Pali", y firmará los discos a aquellos que aporten el donativo para hacer realidad un sueño, sin el que vuestra colaboración sería imposible realizar.







    De momento se puede adquirir en la página de facebook de Sergio Alcántara, a través de José Antonio Palacios, Federico Alonso Pernía.


    También puedes adquirirlos en los siguiente Puntos de distribución:
 - "Papelería Espova" de nuestro amigo Palista Manuel Portillo, situada en la Avda. Cortijo de las Casillas, local 8b (Pino Montano).

 - Kiosko La Mina en la Plaza de la mina s/n (Dos Hermanas).

 - De Triana, sita en Calle Pureza, 78 (Triana). Sevilla.

 - El Rancio, calle Manuel Arellano (Triana) Sevilla.






    En tan solo tres días se ha agotado la primera edición, y se ha decidido hacer inmediatamente una segunda edición para que la familia palista pueda disfrutar de este ¡¡¡ gran trabajo discográfico !!!

    También se ha agotado la segunda edición, y se está preparando una tercera y última edición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario