¡¡¡ Por tan solo 12€, podrás formar parte de la familia Palista !!!

NÚMERO DE CUENTA IBAN - ES17 2100 8436 49 0200538730

email: asociacionelpaliayerhoysiempre@gmail.com
Whatsapp de la asociación: 610 933 744

Hemanamiento con Asociacion Pepe Peregil


    La admiración que siempre se tuvieron El Pali y Pepe Peregil traspasaban los límites del arte. Ambos tenían sevillanía con mayúsculas. En vida ayudaron en actos benéficos a los mas desfavorecidos en multitud de ocasiones. Los dos recibieron la medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla en reconocimiento a la difusión del nombre de Sevilla, y por sus méritos profesionales y sociales.

    Hoy sus familias continúan fomentando ese lazo que les unía. Y la recién creada Asociación Cultural "El Pali: Ayer, hoy y siempre" se mira en el espejo de la Asociación "Amigos de Peregil" como si de un hermano mayor se tratara, para avanzar en el proyecto de un monumento al trovador de Sevilla, como ya hicieron ellos con gran éxito a nuestro querido Pepe Peregil. Pero sobre todo esperamos en un futuro poder colaborar en actos sociales para la gente necesitada de nuestra ciudad como hacen de forma extraordinaria desde la Asociación "Amigos de Peregil".

    Este hermanamiento lleva fraguándose desde hace tiempo. Oficializandolo el 29 de Octubre de 2017 en una Jornada de Combenbencia en la taberna Quitapesares. 

Miembros de la Junta directiva de la Asociación Cultural Amigos de Peregil y la Asociación Cultural El Pali: Ayer, hoy y siempre junto al monumento a Peregil

    Desde el principio han mostrado que su generosidad no tiene límites, cediéndonos un espacio icónico de nuestra ciudad como es la taberna "Quitapesares" para celebrar este hermanamiento el próximo 18 de Febrero, y así poder seguir recaudando fondos para el monumento al Pali.

    Desde aquí nuestro mas fraternal agradecimiento a la Asociación "Amigos de Peregil". Y queremos aprovechar la ocasión para solicitar una vez mas presencia y colaboración (en modo de alimentos. bebidas, o lo que estimen oportuno), para esta nueva jornada de convivencia, que siendo en la taberna Quitapesares "casa de Peregil", se convierten en jornadas de combebencia, como él nos cantaba en su famosa sevillana titulada con el mismo nombre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario